¿Chavorruco y sin Tik Tok? Este municipio dará talleres para que aprendas a usarlo

¿Chavorruco y sin Tik Tok? Este municipio dará talleres para que aprendas a usarlo

por Adolfo Santino
tik tok

El gobierno preocupado de las cosas importantes de la vida

Vía del Chepe.- En estos días de encierro voluntario nos hemos dado cuenta de lo que siempre hacían los centennials cuando según ellos iban a la universidad, y llegamos a la conclusión que además de los retos virales surrealistas, se la pasan haciendo videos de ellos mismos en Tik Tok, red social que favorita de este sector poblacional alejado de la productividad.

El Gobierno te enseñará a usar Tik Tok, ¡Faltaba más!

Con el hartazgo de la situación, muchos millenials y/o chavorrucos han caído en la tentación de ver con qué se come el mentado Tik Tok, y por ellos, el gobierno siempre pensando en ti, está ofreciendo un curso para que le ‘halles’ a esa m#adre, en específico el Ayuntamiento de Chihuahua, quien dejando de lato los baches que hay en la ciudad, ahora ofrece cursos en línea para que las tías le entiendan a las redes sociales.

“¿Cómo usar y sacar el mejor provecho de Instagram?”, es el nombre de uno de los cursos que el gobierno municipal dará estos días en línea y que estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Uno pensaría que en plena pandemia y crisis económica, los gobiernos estarían preocupados por cosas importantes, pero una vez más lograron decepcionarnos incluso cuando ya no esperábamos nada de ellos.

‘Tik Tok, la nueva tendencia’, lleva por nombre otro curso que nos hizo sangrar el alma por lo que le espera a la humanidad. No sé si alguien ya le aviso al H. Ayuntamiento que esa red social fenecerá en cuanto pase la ochentena, pero bueno, vamos a dejarlos que adiestren a la población en cosas vitales como es el uso del Tik Tok.

Hablando de cosas funestas, pasen a ver a Sarita Sosa cantando para que no nos olvidemos de ella ni en cuarentena. Sólo pulsa aquí:

También checa nuestro último contenido en El Deforma TV:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar