Reflexionando en cuarentena nivel: Hombre le pide perdón a sus aves y las libera

Reflexionando en cuarentena nivel: Hombre le pide perdón a sus aves y las libera

por Yisus
Libera aves en cuarentena

El virus son los humanos

El Fin del Mundo.- Debido a la cuarentena que se ha llevado a cabo en varias partes del mundo por culpa del coronavirus, algunos animales salvajes han sido captados en video invadiendo las calles de diversas ciudades. No obstante, también hay animales que han regresado a su hábitat natural.

Ejemplo de esto es la historia de un hombre que, tras reflexionar mucho sobre la cuarentena y el confinamiento durante la pandemia, descubrió que ha sido muy egoísta con sus aves al tenerlas en una jaula. Pues ellas necesitan volar y vivir en libertad.

En el internet a cada rato se menciona que “el verdadero virus son los humanos”, ya que el cielo, las playas, mares y bosques ahora están más limpios que antes. Por lo que la noticia del hombre que le pidió perdón a sus aves para después liberarlas, sólo demuestra que, en efecto, sí somos el coronavirus de los animales.

Las aves fueron liberadas en Madrid, España, en donde las personas llevan más tiempo en cuarentena que los mexicanos. Así, se espera que en un par de semanas los chilangos ya bajen a sus perros de sus azoteas.

“Bueno, aquí tenemos a estos pobres animales, que en los días que llevo aquí encerrado comprendo lo que es estar privado de la libertad. Estos animales merecen ser libres”, declara el arrepentido hombre antes de liberar a sus aves.

Acá el video de las aves en cuarentena:

Cuarentena y animalismo

Lo que más conmovió del video fue cuando el hombre les pidió perdón a sus pájaros. Ya que esta acción demuestra que la cuarentena ya lo volvió loco y cree que puede hablar con las aves.

Asimismo, hay que señalar que hay aves que no merecen tener libertad, como la del meme de acá abajo:

Seguiremos informando hasta que sean liberados todos los pajaritos del mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar