Karma precioso: Hombre que compró mucho papel de baño ruega que le devuelvan el dinero para comprar comida

Karma precioso: Hombre que compró mucho papel de baño ruega que le devuelvan el dinero para comprar comida

por Adolfo Santino
papel de baño

También le cerraron su cuenta de eBay donde quería revender el producto

Oceanía de las Especulaciones.- Cuando se supo que entraríamos en cuarentena por culpa de los murciélagos condimentados, muchas personas (en su mayoría boomers jubilados que heredaron algo de sus padres) se lanzaron a los supermercados para saquear los gel anti bacterial, productos de limpieza y sobre todo, papel de baño, el cual fue comprado en grandes cantidades por histéricos con demasiado tiempo libre.

Quería vender el papel de baño en línea a sobre precio

Resulta que en Australia, cuando apenas empezaba el caos, un comprador adquirió 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico cada uno. Sorpresa, sorprea. Ahora el sujeto se presentó otra vez en el supermercado ‘exigiendo’ devolver los paquetes para tener dinero y recuperar su inversión, la cual pretendía duplicar al vender el papel al quintuple de su precio original.

Además de los 150 paquetes, el individuo se llevó 150 botes de gel desinfectante, los cuales pretendía vender en línea, pero resulta que varias plataformas entre ellas eBay, le cerraron su cuenta por especular con este tipo de productos, demostrando así que el karma es real y está entre nosotros.

La historia fue subida a las redes por el director del supermercado, John Paul Drake, quien explicó lo que el cliente quería y sobre todo, la manera en la que Drakes Supermarkets lo batearon para regocijo de toda la humanidad..

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviese el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 botes de litro de gel desinfectante”, explica en el video Drake con tono de burla y como catarsis universal. Este es el bello momento de los acontecimientos

La mala noticia es que los rollos de papel de baño no caducan, pues hubiera sido lindo ver que se le echen a perder como si fueran calabazas que no se venden en Halloween.

Por último, aquí te explicamos las ventajas de usar tapa bocas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar