Para llorar: Hija de Paul Walker comparte video inédito de su padre

Para llorar: Hija de Paul Walker comparte video inédito de su padre

por Redacción

En memoria de un padre

Meadow Walker, de 21 años, ha compartido en su cuenta de Instagram un video casero inédito de su padre, el fallecido actor Paul Walker. Famoso por su papel en la saga de películas “Fast and Furious”, su muerte debido a un accidente de auto sobrecogió al mundo con sorpresa.

Mientras se encontraba en pleno rodaje de la entrega número 7 de “Fast and Furios”, Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a causas de un choque con su automóvil cuando se encontraba conduciendo en Valencia, Santa Clarita, California.

En ese entonces, Meadow tenía 13 años de edad y estuvo un poco alejada de los medios durante los años de su adolescencia. Sin embargo, poco a poco comenzó a dar entrevistas siempre haciendo referencia a las memorias de su padre y sus virtudes fuera del mundo fílmico.

En el año 2015, la hija de Paul Wlaker fundó una asociación con el nombre de su famoso padre para la educación de ciencias marinas, por medio de las que pretendía buscar becas y apoyo para dicho estudio.

El actor era conocido por su actitud relajada ante la vida, su pasión por el mar, los autos rápidos (como su personaje) y la filantropía. Es por ello que su hija quería mantener esa imagen viva a través de la Paul Walker Foundation.

La grabación que acaba de compartir Meadow en sus redes muestra al fallecido actor en un momento relajado con su familia. Una sorpresa para decirle feliz cumpleaños y abrazarlo, a lo que el Paul agradeció no sin bromear que realmente lo habían espantado.

Meadow confiesa que no estaba segura de si iba alguna vez a compartir este video, pero que sentía que era el momento adecuado y que se sentía bien hacerlo. Terminó su mensaje diciendo a sus seguidores que se mantuvieran a salvo (durante la cuarentena).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar