Sigue de ociosa: Ahora Bárbara de Regil le corta el cabello a su hija y la hace llorar

Sigue de ociosa: Ahora Bárbara de Regil le corta el cabello a su hija y la hace llorar

por Adolfo Santino

¿Y tú mamá qué ha hecho por ti esta cuarentena?

Callejón de los Molares Sonrientes.- Por si dudabas que Bárbara de Regil estaba aburrida esta cuarentena (digo, por si aún creías que su vídeo ‘motivacional’ no era suficiente prueba de su hartazgo con la vida), pues ahora ya está haciendo catarsis con los demás, y como ahorita está encerrada, pues la agarró contra su familia.

Bárbara de Regil como la nueva peluquera fit

La mujer que da clases fitness de terror, publicó un video en el que le corta el cabello a su hija luego de que ésta de broma le pidiera que le diera una rebajadita, idea que Regil llevó a la realidad con su acostumbrado ‘positivismo’, mismo que ni su misma hija compartió.

Desde el primer mechón, se puede ver que Mer (nombre de la chica) ya se arrepintió de dejar que se le acerque su mamá, y conteniendo las lágrimas, la sádica Bárbara sigue cortándole mechones hasta dejarle una melenita como si hubiera recién terminado con su novio.

‘Así nada más, no es cierto que lo cortaste así, mamá, no te creo’, dice la chica al borde de las lágrimas al ver como desaparecieron las ‘puntas’ de su cabello, aunque tal vez lo que le entristeció fue el recordar el vídeo de su mamá de la semana pasada

Veamos el propositivo video que fue compartido por la coach de la sonrisa diabólica:

Si te quedaste con ganas de más chisme del musical, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

 

El video fue compartido por la red Tik Tok (red social que bajan los centennials y la gente cuando está desesperada) y alcanzó las 500 mil reacciones, la mayoría recriminando el abuso de Regil hacia su hija.

Nomás le faltó decirle a su hija ‘Sonríe, quiero que sonrías’, al ver la desgraciada que le había puesto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar