¿Te quieres sentir emo de nuevo? Así luce la voz de Tokio Hotel hoy en día

¿Te quieres sentir emo de nuevo? Así luce la voz de Tokio Hotel hoy en día

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Bill Kaulitz, mejor conocido como “el morro de Tokio Hotel que se peinaba chistoso”, es un muchacho de la Alemania que todos conocemos.

Es un modelo, edecán, cantante, compositor y anfitrión, toda una joyita artística sin duda. Famoso por ser la voz de la vieja banda de culto Tokio Hotel, en donde miles de muchachitas perdían la voz al gritar inhumanamente en sus conciertos o cuando sonaban en la radio cuando la radio existía o alguien la pelaba.

 

¿Tokio Hotel? ¿De qué hablas Tío Deforma?

Ni te hagas, que bien que te ponías bien emo y rockerillo en tus épocas de pubertín y te querías peinar como él, si de verdad no te acuerdas te dejamos uno de sus mayores éxitos:

En aquellas viejas épocas, allá por inicio de los dosmiles, el mundo de la música recibía a esta banda que se convertiría en algo mucho más grande que Queen y esas cosas, eran los Tokio Hotel, una banda que a la fecha nunca nadie entendió pero se volvió como muy famosa.

Y mira, los Tokio Hotel también hablaban en español a veces en uno de sus programas de chismes adolescentes y cositas raras:

Pero el tiempo pasó y los muchachos crecieron, y bueno, esos mucachitos ya no se ven tan muchachitos hoy en día, por acá cómo luce Bill al día de hoy, todo un trve metalero ahora sí:

 

View this post on Instagram

 

@tomkaulitz in our @tokiohotel sweater P.S there is a 20% discount code: STAYHOME20 Check out the tokio hotel shop

A post shared by Bill Kaulitz (@billkaulitz) on


Pero ¿qué crees? Que Bill tiene un hermano gemelo, eso ya lo sabías porque en el video de arriba claramente se veían dos morros iguales, uno más maquillado que el otro pero al final estaban igualitos, mira nomás:

 

View this post on Instagram

 

#twinning before tonight’s show! We’re on tour! Come out and play with us ❣️❣️ #mexico #latam #tour #tokiohotel

A post shared by Bill Kaulitz (@billkaulitz) on


Ya no sabemos cuál es cuál:

 

View this post on Instagram

 

MORNING 💚💚

A post shared by Bill Kaulitz (@billkaulitz) on

 

Si te quedaste con ganas de más chisme ve esta nota donde te mostramos la banda de rock que tenía López-Gatell de joven, ¡rockerazo!

 

Pero el chiste es que sus rolitas estaban re buenas, por acá te dejamos otra más para que la pases bien suave con tus amigos en cuarentena:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar