Samuel L. Jackson te pide amablemente que te quedes en tu p&ch# casa

Samuel L. Jackson te pide amablemente que te quedes en tu p&ch# casa

por Maestro Bergstrom
Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson lo hace todo bien, hasta quedarse en casa

Cuarentena, ya se puso seria la cosa.- Luego de que se nos dijera una y otra vez que hay quedarse en casa para evitar el contagio y esparcimiento del Coronavirus, lo único que los mexicanos necesitan escuchar es… una vez más, quédate en casa. Y es que ya nos lo dicen los propios doctores con la fuerza de Samuel L. Jackson que es la única manera de que le ganemos al virus.

No hay mejor maestro que Samuel L. Jackson

Sin embargo, parece que los humanos necesitan que se les recuerde de una manera más dura que se tienen que quedar en casa. Por eso, el propio Samuel L. Jackson, actorazo de Star Wars, Marvel y favorito de Quentin Tarantino, leyó el poema contra el Coronavirus “Quédate en tu p%t@ casa”:

Aquí se los subimos a YouTube traducido para que los que fueron a la primaria en el Estado de México tengan la oportunidad de entenderlo y de seguir al pie de la letra lo que dice Samuel L. Jackson.

El poema “Quédate en tu p%t@ ” fue escrito por el gringo Adam Mansbach en esta coyuntura del Coronavirus en la que se busca evitar que la gente salga de sus casas. Además con este libro el autor continuó su estilo que lo hizo famoso por otro libro para niños: “Go The Fuck To Sleep” o su traducción, “Ya vete a p!nch3s dormir”. Ahora que Samuel L. Jackson lanzó su versión leída la compartió y sólo dijo: “No tengo nada que agregar”:

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar