¿Y qué vas a hacer esta noche...? Confirman que regresa Pinky y Cerebro

¿Y qué vas a hacer esta noche…? Confirman que regresa Pinky y Cerebro

por Adolfo Santino

Lo mejor que ha pasado en la cuarentena

Tanque de agua.- La generación Z nació y morirá sin haber visto ‘Animaniacs‘, lo que en verdad nos da lástima. Pero suficiente de ellos. Los que sí vimos la serie producida por Steven Spielberg además de ver la vida con una sonrisa, tenemos las imágenes de este show grabadas en el cerebro.

Desde hace algunos meses se había estado especulando que la plataforma ‘Hulú‘ tenía planeado hacer un reboot de la serie, cosa que acaba de ser confirmado por Rob Paulsen, actor de doblaje que hizo la voz  en inglés de Yakko, y de Pinky y Cerebro (sí, el mismo actor hacía las voces de ambos personajes, algo así como tener doble personalidad).

Animaniacs GIF - Find & Share on GIPHY

‘La productora tiene un buen guión, buenas historias y buenos personajes. Los veremos pronto‘, aseguró Paulsen en el Comicon que se celebró a puerta cerrada.

Tanto Paulsen como los otros actores que dieron vida a los inmortales personajes de Animaniacs han estado dando conciertos por todo Estados Unidos con las canciones que aparecieron en el programa y que siguen sonando en nuestras cabezas de vez en cuando, y precisamente es al éxito de dichas giras, que la idea ha ido tomando forma.

“Cuando estamos en uno de estos festivales, empezamos con los sketches de ‘Pinky y Cerebro’ y 3000 personas presentes enloquecen. Esto es algo que debemos hacer”, agregó Paulsen.

Pinky Dance GIF - Pinky Dance Brain - Descubre & Comparte GIFs

-‘Pinky, ¿estás pensando lo mismo que yo?

– ‘Creo que sí, Cerebro, pero casarme con Matilda, ¿cómo se verían nuestro hijos?’, dice Paulsen imitando la voz de Pinky antes de que el auditorio se vuelva loco con las carcajadas.

El proyecto está realizándose y muy pronto veremos una temporada más de los queridos personajes, aunque no aclararon si sería sólo de ‘Pinky y Cerebro‘ o de todo ‘Animaniacs’, incluyendo a los magníficos “palomos”.

Palomas❤¸.•*´¨`*•.. Animación divertida del día ...

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar