casa

La cuarentena es lo de menos

Bienvenidos al Mictlán.- Miles de mexicanos, a pesar de las emergencias por covid19, siguen saliendo de casa. Más de uno ha sido sorprendido disfrutando de “vacaciones”, por suerte otros han sido detenidos antes de llegar a la playa. Porque en esta vida, el que no entiende es porque no quiere hacerlo. Recién llegan noticias sobre que México es de los países que menos respeta la cuarentena. No se olvida.

La siguientes medidas, emitidas por los más altos consejos y concejos, deberán ser acatadas de inmediato. Todo mexicano que no respete la salud e integridad de la población: osease, saliendo de casa para ir a pasear, se le verá negada su merienda y lugar en la ofrenda de Día de Muertos. De acuerdo a encuestas totalmente inventadas, 6 de cada 10 mexicanos creen que la vida se paga al morir, y en efecto, solo que ahora se verá como castigo con el mejor día de todos.

Al cierre de esta nota, 3420 mexicanos han sido detenidos mientras disfrutaban de las playas y balnearios. El resto ha logrado escapar debido a que no subieron stories a sus perfiles. De romperse esta segunda alerta, las acciones serán modificadas para convertirse en verdaderos correctivos.

Una vez que esto sea incumplido, se espera que el destino de estos seres sea peor que la propia muerte. Nos imaginamos que trabajar 18 horas diarias 6 veces a la semana ya es un buen comienzo.

 

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 597 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Personas que no se queden en casa no recibirán ofrenda el Día de Muertos

Logo