El Gobierno nos está engañando con el Covid-19 y este genio lo demuestra

El Gobierno nos está engañando con el Covid-19 y este genio lo demuestra

por Maestro Bergstrom
Gobierno

El Gobierno parece estarnos tomando el pelo con esto del Coronavirus

Qué bonita es la Cuarentena.-  Díganme chavorruco, aunque probablemente signifique lo contrario, pero estoy en total desacuerdo de la popularización de la aplicación Whatsapp. Desde los famosos stickers que nunca me han gustado, pasando por las cadenas y sobre todo los malditos grupos, peor si son familiares. Y según aprendí desde que empezó la cuarentena, el objetivo de estos grupos es criticar al Gobierno.

Sin embargo, puede que al final de cuentas los grupos de Whatsapp sirvan para algo, aunque sea contar una historia de miér… coles. Resulta que en un grupo de la familia de José Luis Adriano, un primo les compartió unos datos que podrían develar una conspiración del Gobierno con relación al Coronavirus.

Tal como vemos en el tweet de arriba, el primo de José Luis Adriano se encuentra “tranquilo” en la CDMX porque el Coronavirus es toda una pantomima del Gobierno. Si eso no era absurdo, la cosa su puso seria cuando el primo este, interpreta que llama Covid por el Chapo Guzmán, su hijo Ovidio Guzmán y el año en que La Guardia Nacional lo agarró y soltó.

Agradezco en ese sentido la existencia no sólo de Whatsapp, sino de los grupos familiares que nos proveen de las teorías de la conspiración que necesitamos para seguir la cuarentena. Una persona en Twitter, muy probablemente del Estado de México, entendió todo y lo explicó para la banda:

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar