Esta página te dice cómo está de contaminada tu ciudad por la cuarentena y pues...

Esta página te dice cómo está de contaminada tu ciudad por la cuarentena y pues…

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México contaminado.- Pues con la cuarentena y el famoso “Quédate en tu casa” el cual, menos del 35% de los mexicanos ha hecho caso (100% real no fake), todos hubiéramos pensado que los índices de contaminación habían bajado, pero no.

 

Ni en cuarentena dejamos de ser cochinos

Y es que en algunas notas de cotorreo, hemos visto que los delfines ya regresaron a los inmensos lagos de Xochimilco al igual que los Tiranosaurios Rex ya están regresando a su hábitat en las altas llanuras de Monterrey, o como hace poco que se vieron a algunos emos apareándose de nuevo en la Glorieta de insurgentes, nota que puedes ver acá.

Pero una página, como muchas otras, pero esta es de verdad y en tiempo real, te indica cómo está de contaminada tu ciudad a comparación de otras ciudades del mundo igual o hasta más contaminadas, todos estos datos los puedes ver aquí.

Dentro ed dicha página, podrás ver unos puntitos como estos:

 

Ellos te indicarán la comparación entre ambas contaminaciones, por así decirlo, entre la ciudad más contaminada del mundo y la tuya.

Así que ya sabes amiguito, si eres de la CDMX y te guardas por la cuarentena, de todos modos vives inmerso en un mar de cochinada ambiental muy difícil de respirar.

Cuídate, lávate las manos y no le vayas al América.

Seguiremos informando.

Si te quedaste con ganas de más chisme del musical, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar