Tras algunas semanas de cuarentena, emos regresan a la Glorieta de Insurgentes

Tras algunas semanas de cuarentena, emos regresan a la Glorieta de Insurgentes

por Yado

La Tierra está sanando, nosotros somos el virus

México.- Emos, una especie que estaba por extinguirse hace unos años, hoy está de vuelta. Hoy se regocijan, bailan y danzan alrededor de lo que fuera la Glorieta de Insurgentes en su máxima gloria hace algunos ayeres.

Pero antes, recordemos a los emos

Cómo olvidar cuando los emos visitaban dichas fuentes, nadaban en los lagos y se reproducían entre todos trayendo más vida a nuestro planeta.

Donde desde Querétaro, bajaban a la CDMX para buscar pareja y formar así una bonita familia de más emos.

Reportes indican que ya quedaban muy pocas de estas especies en nuestro país, algunas evolucionaron a otro tipo de organismo para poder sobrevivir, cambiando su pelaje y forma de ser, vestir, hablar y maquillarse:

Tras algunas semanas de cuarentena así es como amaneció la Glorieta de Insurgentes, las especies nativas emo comienzan a regresar por primera vez desde 2009, podemos verlas en la siguiente imagen, esto es totalmente inaudito, espectacular y jamás antes visto:

 

“De verdad es impresionante, no cabe duda que la Tierra está sanando, nosotros somos el virus, ya lo vimos en los lagos de Xochimilco viendo nadar a los delfines y ya lo notamos cuando vimos a los dinosaurios en los lagos de Chapultepec, un espectáculo maravilloso que le arranca una lágrima a mis ojos para recorrer así mis mejillas”, nos comentó en entrevista exclusiva Doña Cleo, una vendedora de zapatos de la zona.

Otros reportes indican que en lo que es las inmediaciones del Chopo, también se han visto un par de punks rondando los botes de basura, acompañados de varios venados y una familia entera de jabalíes, estamos sorprendidos de cómo el planeta poco a poco se está recuperando, sigamos así, cuidémoslo y lavémonos las manos.

Si te quedaste con ganas de más chisme del emo, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar