DualSense: Sony presenta el nuevo control del PS5, mira las características

DualSense: Sony presenta el nuevo control del PS5, mira las características

por Redacción

Lo necesitas en tu vida

Para toda la comunidad gamer, la compañía Sony anunció por fin el nuevo mando oficial para Play Station 5; que no sólo renueva su apariencia, sino que ofrecerá nuevas características que harán más interesantes los videojuegos.

Después de meses y meses de rumores en los que se sospecha la creación de este nuevo control remoto y sus características; la compañía Sony reveló que se llamará DualSense y no DualShock 5 como se había previsto originalmente.

En el blog oficial de Play Station explica que DualSense transforma el botón “Share” en “Create”, presumiendo que vuelven a ser pioneros al ofrecer nuevas formas de crear contenido épico; ya sea para compartirlo con el mundo o sólo para ti.

Además, tiene un micrófono incorporado para poder comunicarte con otros jugadores online sin la necesidad del molesto headset. Pero si lo que quieres es silenciarlo, también tiene un botón para apagar dicho micrófono a voluntad.

Sus gatillos son adaptativos y ofrecerán al jugador diferentes tipos de resistencia de acuerdo al juego. Asimismo, el DualSense mantiene un panel táctil en el centro y la barra de luz estará a la vista a los lados del panel.

Por si no fuera poco, el nuevo mando para Play Station 5 tiene una mejorada vibración, llamada “respuesta háptica”, lo que permitirá al gamer sumergirse en la sensación del videojuego. Algo que los diseñadores estaban buscando alcanzar antes que la competencia.

Gracias a las imágenes reveladas por Sony, podemos saber que los controles tendrán un puerto de carga USB-C, el botón PS cambiará su forma circular y ahora tendrá la apariencia del clásico logo PS; así como que se ha mejorado la apariencia del mando para un mejor agarre.

Hay que recordar que el Play Station 5 tendrá integrado un sistema de audio 3D (del que aún no se tienen muchos datos al respecto) y que tendrá baterías recargables para la comodidad del usuario; un adelanto que podría revolucionar la experiencia en el juego y las horas de diversión.

https://twitter.com/losnoobsvj/status/1247626711052812288

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar