Persona antisocial pone pretexto para no conectarse a la videollamada

“Va we, yo le caigo”, mas nunca le cayó

México.- Tras el anuncio de la cuarentena, miles de usuarios en redes han manifestado sentirse solos y con problemas para mantener la calma al darse a conocer la sana distancia. Quienes han podido sobrevivir a este tipo de encierro han sido los antisociales que igual nunca salían.

Ahora que se puso de moda hacer reuniones vía Skype o Zoom, cualquier plataforma que utilice videollamada, los antisociales vuelven a caer en un significativo conflicto entre pasarla bien y… no pasarla bien.

“Ser antisocial es difícil, porque siempre dejas a todos plantados con pretextos de trabajo o de no sentirse bien, pero ahora saben que estás en tu casa y que no tienes a dónde ir, a fuerza van a saber sobre tu baja autoestima y temor al rechazo”, comentó antisocial por mensaje.

Uno de cada 4 antisociales se dice ansioso cada vez que se organiza una llamada aunque sea para saludarse y ver en qué andan, pues considera que nadie anda en nada y no es necesario que enciendan las cámaras, por favor, no enciendan las cámaras.

Entre los pretextos más comunes utilizados por antisociales están:

  • Tengo ansiedad
  • Mi internet anda mal
  • Me quedé dormido
  • Me acaban de mandar chamba

Compartir Persona antisocial pone pretexto para no conectarse a la videollamada

Logo