Cover Hoteles CDMX Cuarentena

Comprometidos contigo, Gobierno Federal

La Ciudad de la Esperanza.- Tras el anuncio que pronostica una fuerte calentura de miles de parejas al final de la cuarentena, el Gobierno de la CDMX quiere agarrar al toro por los cuernos y como medida preventiva construirá 300 hoteles y moteles en la capital.

motel

 

Triste es el caso de millones de personas que se están pasando la cuarentena lejos de sus parejas, obviamente sin coshar y con pura Manuela. Muchos, incluso, han sido obligados a convivir nuevamente con sus esposa o esposo.

pareja cuarentena meme

Debido a esto, médicos de la UVM advirtieron al gobierno la fuerte ola de calentura desenfrenada que le espera al mundo una vez pasada la cuarentena. Así que Claudia Sheinbaum y su equipo idearon un plan para bajarnos la calentura y evitar una posible sobrepoblación.

“Si de por sí ya estamos esperando a los ‘Cuarentennials‘, tenemos que prevenirnos de esta calentura” afirmó la jefa de gobierno. “Mi compromiso, y el de esta administración, es destinar nuestros recursos para construir hoteles para que los chilangos desquiten todo su estrés y ganas de ponerle, generados por la cuarentena”, finaliza entre aplausos.

Construcción arquitectos

 

Se dice que se espera que al menos 100 nuevos hoteles estén disponibles para cuando la cuarentena acabe y en los meses siguientes se aperturen los 200 restantes. El gobierno pide que no olvides tu dotación de condones, que tomes mucho jugo de piña y que por si las moscas y comas plátano para evitar cualquier calambre.

imhotep perv meme

Compartir CDMX construirá 300 hoteles para la calentura que se espera al terminar la cuarentena

Logo