Actriz que lideraba "Stay At Home" es arrestada tras armar fiesta en cuarentena

Actriz que lideraba “Stay At Home” es arrestada tras armar fiesta en cuarentena

por Redacción

Una fiesta que le salió cara

La actriz nigeriana Funke Akindelle-Bello no sabía que un evento que había organizado para su famoso esposo, el rapero JJC Skillz, terminaría con fans muy enojados y resultara en una multa y sentencia proporcionada por un tribunal de Lagos.

Y es que el pasado domingo, Funke había celebrado el cumpleaños de su marido en su residencia en la ciudad de Lagos; junto con una cantidad considerable de invitados y famosos amigos de la pareja. Pese a que en Nigeria se había impuesto un cierre de 14 días y la prohibición de reuniones sociales de más de 20 personas en 3 ciudades.

La fiesta se podría haber mantenido en secreto de no ser porque tontamente JJC Skillz realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y muchos fans se enfurecieron por la irresponsabilidad de estos famosos y los asistentes al evento y los denunciaron ante las autoridades.

Irónicamente, la estrella de Nollywood (el Hollywood de Nigeria) había participado en una campaña para concienciar a la población acerca de la importancia del aislamiento y el distanciamiento social; así como la importancia de las medidas de higiene.

La celebración de este cumpleaños que mostraba una reunión de más de 20 personas (algo prohibido por las autoridades del país) en un momento en el que se está tratando de controlar la pandemia de coronavirus muestra una hipocresía que la gente no está dispuesta a pasar por alto.

Luego de que un tribunal citara a Funke Akindelle-Bello y el rapero JJC Skillz el lunes 6 de abril, la pareja se declaró culpable y ambos fueron sentenciados de acuerdo a la regulación 2020 de Enfermedades Infecciones del Estado de Lagos bajo la Ley de Salud Pública a 14 días de servicios comunitarios y una cuantiosa multa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar