Lo perdimos: Hulk Hogan dice que el coronavirus en un castigo de Dios

Lo perdimos: Hulk Hogan dice que el coronavirus en un castigo de Dios

por Redacción

Es un castigo de Dios

El luchador profesional retirado y leyenda de la Wolrd Wrestling Entretainment (WWE), Hulk Hogan, realizó y publicó un controversial video en su cuenta de Instagram en la que califica al COVID-19 como un castigo divino y cuestiona la necesidad de una vacuna contra el virus.

Hogan explicó que Dios nos ha quitado todo lo que adoramos mucho más que su palabra; como los atletas, los músicos, los actores, el dinero y ha cerrado cualquier forma en la que podamos reunirnos para hacer consciencia de nuestras prioridades como seres humanos.

El deportista, cuyo nombre verdadero es Terri Bollea, aclaró que en estos tres meses Dios nos ha quitado todas esas cosas que reverenciamos más que Jesús poco a poco; similar a lo ocurrido con las plagas de Egipto en la Biblia.

Incluso puso ejemplos de ello como “si quieres adorar a los deportistas, entonces cerraré los estadios” o “si no quieres venir a adorarme e ir a la iglesia, entonces haré que no puedas salir a ninguna parte”.

Continuando su discurso bíblico, aseguró que, si la gente ora, busca la fe y regresa a Dios, entonces Él sanará la tierra y perdonará nuestros pecados. Además de que sugirió que la vacuna tal vez no sea la solución para este virus que ha infectado a casi un millón de personas alrededor del mundo.

Según Hulk Hogan, la pandemia de coronavirus y este periodo de cuarentena en la que la gente se encuentra resguardadas en sus casas es un momento de reflexión en la que debemos centrar nuestras vidas en la palabra de Dios.

Agregó que esto significa valorar las cosas a las que le estamos dando importancia y a las que realmente valen la pena como es la familia, la compresión, la unión y la fe. El resto se encargará Dios de poner en orden para que volvamos al mundo como mejores seres humanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar