Cientos de chilangos se fueron a Nayarit pero les prohibieron el acceso a las playas

Cientos de chilangos se fueron a Nayarit pero les prohibieron el acceso a las playas

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Nayarit.- Y pues bueno, cientos de chilangos y demás tipos de turistas de muchos lados de nuestra bella y amada república, se encuentran en estos momentos buscando dónde darse la vuelta en “U” porque ya se iban bien campantes a las bonitas playas de Sayulita pero les dijeron que nel, que van pa´trás.

 Pero qué bonito es Nayarit, de lejos

Ya se les había dicho, ya se les había mandado y ya se les había advertido que no se fueran, que de hecho se quedaran en sus casas hasta que toda esta chinche del coronavirus pase, pero bien acá, necios como son de costumbre, tomaron sus maletas, las echaron al carro con todo y perico y se fueron a pasear para Nayarit:

Pero vaya, ¡oh sorpresa! que se llevaron que al llegar, las filas estaban más pesadas de lo normal, y todo porque las autoridades correspondientes, ya habían cerrado las zonas turísticas y playas aledañas, todo esto, pues por obvias razones: el covid19 que nos ha traído como anillo al dedo.

Acompáñanos a ver esta triste historia, de Nayarit hasta los corazones rotos de los chilangos y demás turistas:


Así que ya sabes amiguito, no seas necio, haz caso y quédate en tu casa, aunque sea un ratito que esto puede pasar rápido si nos lo proponemos todos, siempre hay algo que hacer, buenos memes que ver, películas y demás cosas, ya wey, no seas necio y quédate ¿va?.

En fin.

 

Si te quedaste con ganas de más chisme del bueno, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar