Conoce Quibi, la nueva app de series y películas de 10 minutos

Conoce Quibi, la nueva app de series y películas de 10 minutos

por Redacción

¿El Netflix para celulares?

Una de las novedades que trae esta cuarentena es la nueva aplicación de streaming diseñada exclusivamente para los móviles y cuyos videos duran poco menos de 10 minutos. Lo que la hace diferente de otras plataformas como Netflix y Amazon Go.

Las características de Quibi están enfocadas a ser una apuesta diferente para los usuarios que están acostumbrados a recorrer grandes distancias en el transporte. Su catálogo se limita a contenido que tiene menos de 10 minutos de duración.

Puedes hallar series de televisión, concursos, realities por demás extraños, programas de actualidad y de entretenimiento y algunos noticiarios que te mantendrán informado de lo que acontece en el mundo.

Para disfrutar de sus servicios, sólo debes descargar la app de Quibi de tu smarthphone y registrar tu correo, contraseña y forma de pago. Todo es de manera muy fluida y no requiere de mucho tiempo para instalarla.

Sin embargo, a diferencia de otras platafromas de streaming, el pago por esta app es un poco más alta. El precio promedio es de 8.99 euros (algo así como $239.14 pesos mexicanos); pero si te suscribes antes del 30 de abril, podrás disfrutar de un periodo de prueba de 90 días.

Si crees que el precio es elevado, te tenemos la buena noticia de que vale la pena, ya que no tendrás que ver ni una sola publicidad. Además, todos sus contenidos podrás verlos tanto en formato vertical como en horizontal; aunque les falta corregir algunos detalles como el super zoom cuando está el video verticalmente.

Gracias a que son videos cortos podrás ver una variedad de títulos que van desde las noticias de la BBC, la serie “Survive” con Sophie Turner, el concurso de reality culinario “Dishmantled” o el reality cómico judicial de “Chrissy’s Court”.

La app  tiene el potencial para convertirse en una de las favoritas en México. Sin embargo, este periodo de cuarentena podría ser la prueba de fuego que dirá si sobrevive o no en los celulares de los usuarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar