Cositas regresó en forma de Youtuber y así te ayuda a luchar contra la cuarentena

Cositas regresó en forma de Youtuber y así te ayuda a luchar contra la cuarentena

por Chipp
Cover Cositas YouTube Cuarentena

[90s kids breathing intensifies]

Fox Kids.- Las fuerzas de la cuarentena han traído de regreso a Cositas, la doñita de las trenzas que hacía manualidades en el Canal 5, quien ahora le ayuda a los morros a combatir la hueva del encierro en su nuevo canal de YouTube.

90s kid

 

Antes de que conociéramos Art Attack, existió “El Espacio de Cositas“, un programa que te enseñaba a hacer manualidades durante los comerciales del 5 y básicamente era para que los niños no anduviéramos molestando a nuestros papás.

Cositas origami papel de victima meme

 

Cositas contra el fin del mundo

Pero en tiempos desesperados, se necesitan medidas desesperadas. A través de YouTube y con menos de 300 suscriptores (que probablemente son señoras que les encanta Fantasías Miguel), Alma Gómez decidió volver a ponerse su gorrito, las trenzas y hacer que las personas se olviden de las noticias negativas en el mundo.

Entonces, por sí eres de esos que les da hueva agarrar un libro, y ya no sabes qué ver en Netflix o en la tele, mejor mata tiempo rifándote en las manualidades a lado de Cositas, chance y hasta tú podrías ser el próximo su sucesor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar