8 cosas que te acordarás de la cuarentena cuando pasen muchos años

8 cosas que te acordarás de la cuarentena cuando pasen muchos años

por Adolfo Santino

Sentíamos que nos contagiábamos con sólo recibir la pizza

Geriátrico Virulento.- ‘Cuando todo esto termine‘, frase apocalíptica que nunca creímos que usaríamos de manera cotidiana, nos acordaremos de ciertas cosas que pasaron en la cuarentena pero que con el paso del tiempo distorsionaremos lo que vivimos para acomodarle según nuestra manías.

Y en efecto, las vivencias de hoy en día serán vistas de manera diferente con el paso de los años, y los flashazos que tendremos serán mas o menos así:

1. Mezclaremos los eventos: Sentiremos que la III Guerra Mundial sucedió, y que provocó los incendios en Australia, y éstos la muerte de Kobe Bryant, lo que mató de tristeza a un murciélago, con lo que se vino la pandemia.

Iran War GIFs - Get the best GIF on GIPHY

2. Contaremos que sentíamos que nos contagiábamos con sólo salir a recibir la pizza que pedimos a domicilio.

Milhouse GIF - Find & Share on GIPHY

3. Cuando contemos la historia de estos días, le diremos a nuestros nietos que la policía nos cazaba cuando salíamos por las tortillas a escondidas.

Archery Hunt GIF | Gfycat

4. Diremos que los síntomas del Coronavirus eran los mismos que del ébola.

friends chandler bing *friends ebola friendsedit saw this ep on tv ...

5. Tendremos flashazos de noticias de la pandemia acompañados de africanos bailando con un ataúd a cuestas.

 

6. Contaremos la historia así: “Primero nos dijeron que nos abrazáramos, luego que nos quedáramos en casa, luego se acabó el agua y nos tuvimos que bañar con cerveza, pero luego prohibieron la venta de cerveza así que tuvimos que usar el mismo short por 1 mes seguido, y ahí fue cuando sentimos la verdadera cuarentena…”

Season 6 Story GIF - Find & Share on GIPHY

7. Quedaremos traumados de por vida y siempre tendremos provisiones de papel de baño de más, y cuando nos pregunten por qué, contestaremos ‘No lo entenderías…’.

8. Diremos que ‘se te quedó la maña de no saludar a nadie de mano’, pero en realidad eso lo dirás cuando veas a americanistas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar