Miley Cirus y Cody Simpson entregan tacos a personal médico con mensajes de agradecimiento

Miley Cirus y Cody Simpson entregan tacos a personal médico con mensajes de agradecimiento

por Redacción

Tacos con mensaje

La popular y controversial cantante estadounidense Miley Cirus y su novio australiano, Cody Simpson, llevaron a un hospital local bolsas de comida para el personal médico; junto con mensajes de agradecimiento por todo el trabajo que están haciendo para combatir el coronavirus.

En la cuenta oficial de Twitter del músico, Cody subió un video en la que explica a sus seguidores que, durante estos tiempos de la pandemia, la gente debe demostrar amor y apoyo a los demás. Sobre todo, al personal médico que hace todo lo posible por atender a los pacientes contagiados por el coronavirus.

Así que para mostrar esta actitud en acciones y dar las gracias a estos “héroes modernos” por hacer un increíble trabajo todos los días; Cody Simpson y Miley Cirus decidieron hacer una entrega masiva de tacos en bolsas de papel con mensajes de gratitud por todo lo que están haciendo en estos momentos.

La famosa pareja tomó la decisión de donar esta comida a un hospital local e invitaron a sus fans a contribuir a realizar lo que puedan en sus comunidades para mostrar unidad, apoyo y amor en estos momentos tan difíciles que enfrenta la humanidad.

Por supuesto que los usuarios de las redes sociales no paran de alabar a los dos cantantes y compositores que han inspirado a realizar donaciones similares alrededor del mundo como Australia, Inglaterra y Francia, por mencionar sólo algunos.

La popularidad que Miley Cirus está disfrutando en estos momentos con su show en Instagram “Bright Minded: Live with Miley” es abrumadora. Incluso ha hecho posible que muchos fans estén al pendiente de lo que la cantante hace para sobrellevar la cuarentena y esta reciente acción no es la excepción.

Aunque por lo general, Miley es una artista muy controversial lo cierto es que tiene un fandom numeroso que la sigue incondicionalmente y más en estos momentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar