Clósets preocupados por sus dueños luego de 1 mes de no cambiarse de calzones

Clósets preocupados por sus dueños luego de 1 mes de no cambiarse de calzones

por Adolfo Santino

‘Se ha de haber ido mi dueño’, reflexionó un clóset con polilla

Paraíso de las Consolas.- Enorme congoja están viviendo los clósets de las personas, luego de que éstas no han necesitado calzones en lo que va de la Cuaresma que coincidió con la Cuarentena sanitaria.

‘Se ha de haber muerto mi dueño, porque antes hasta 3 veces al día se cambiaba de ropa’, reflexionó un clóset con polilla.

Al principio, los roperos creían que poca actividad de la ropa se debía a un puente, luego pensaron que ya eran los días Santos, luego que era Navidad con aguinaldo, pero ya después de la segunda semana, la situación se tornó preocupante pues ni por calzones se asomaban los dueños del ajuar, creando así una incertidumbre entre los ganchos y cajones.

De perdida se cambiaba de calzones, pero ahora ni eso’, expresó preocupado un oloroso cajón.

Calcetines GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Los ganchos de ropa han lanzado una teoría inverosímil que no fue creída ni por el bote de ropa sucia ni por los roperos:

‘A lo mejor les dio una pandemia y usando el mismo short todos los días’, palabras que fueron recibidas por risotadas por los zapatos quienes también llevan semanas sin usarse.

Armario en Personajes Bella Bestia - GIF Animado | REYGIF

La lavadora quien durante la conversación estuvo atenta, también está extrañada de la falta de uso, aunque lo mismo sucedió cuando su dueña se consiguió novio nuevo y se encerró un par de semanas por ahí, por lo que confía que algo similar está pasando.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar