Al CM de la FGR se le salió lo amlover y le respondió enojado a una tuitera

Al CM de la FGR se le salió lo amlover y le respondió enojado a una tuitera

por Oso Rulo
fgr

Oie k t paza

Twitter.- Tiempos violentos y de constante tensión vivimos en el país. Bueno, eso siempre pasa en las esferas políticas, en el mundo de tuirer y con cualquier persona que conozca o se llame Fernández Noroña. Chairos, fachos y bots se alimentan de hashtags para desacreditar o reforzar sus preferencias. Suponemos que eso pasó con el Community Manager de la FGR, la Fiscalía General de la República.

Mientras otra conferencia de salud transcurría en la cotidianidad, una tuitera compartió su opinión del México que le duele, a lo que la FGR, en un intento amable y nada atacante, replicó a su opinión. Ah caray, parece que lo hizo con la cuenta oficial y no con su cuenta personal. Aquí nos tocó vivir, amigos nuestros, yo soy Cristina Pacheco, acompáñenos en este su programa.

El tuit fue borrado al poco tiempo pero el daño estaba hecho. Una cancelación más había llegado a esta tierra y la identidad del CM permanecía en silencio. La respuesta había ocasionado el enojo de miles de personas que llenaron todos los tuits de la cuenta oficial, la exigencia de una respuesta como mínimo. El vaso se derramó esta mañana cuando la Fiscalía tuvo que lanzar un comunicado: Perdónanos madre por nuestra vida loca. Somos unos locos.

Momentos como este nos recuerdan que los jefes luego olvidan que contratan personal para sus cuentas. Historia similar y no tanto a lo que le ocurrió al grasoso CM de la cuenta de Canal 5, quien actualmente se encuentra despedido. Por cierto, si saben de él díganle que lo estamos buscando.

Así que ya se la saben, antes de escribir algo recuerden desde qué cuenta lo hacen. Salu2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar