¿Te quieres sentir viejo y bien mmmbop? Así lucen los Hanson hoy después de mil años

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Eran finales de los 90, la música no sabía para dónde ir ni qué hacer, razón por la que nació Hanson, un trío de morritas que cantaban rolitas de pop-rock medio raro pero que a todo el mundo gustaba.

Hanson como el himno de una generación

Y sí, la rolita (y única) que los hizo más que famosos, sonaba así en todos los radios, y en todos los canales de música de la época, cuando los canales de música de la época pasaban música y no mugreros como los de hoy:

¡Ah!, pero qué de buenas pone esa rolita siono?!

Los tres muchachones encargados de este inmenso éxito son los hermanos Isaac Hanson, Taylor Hanson y Zac Hanson. Muy conocidos sobre todo por su éxito “MMMBop” (1997), parte del álbum Middle of Nowhere que todos compraron en mixup cuando existía Mixup.

Si no te pone de buenas, entonces deberías ver qué pasa en tu vida, porque los morritos de Hanson no solo tenían esa, sacaron otra que no jaló tanto pero sonaba así:

También estaba movidona pero no causó el mismo efecto que Mmmbop.

Pero como todo, los años pasaron, cantaron la canción una y otra vez durante miles de millones de veces, la fama llegó, se fue, regresó de nuevo y se fue.

A lo que hoy, los Hanson siguen pro ahí ganándose al vida y el pan de cada día y así lucen hoy los chavales que ya no están tan chavos:


Por acá una fotito de cómo lucen los carnales noventeros:

 

View this post on Instagram

 

When someone asks how you met….

A post shared by HANSON (@hanson) on

Si te quedaste con ganas de más chisme del musical, lee esta nota donde podrás ver cómo luce hoy la cantante de Tokio Hotel.

Y por acá el famoso Mmmbop ya de grandes peor la verdad no suenan tan chistosos, son como los niños cuando crecen que ya no dan tanta gracia:

Compartir ¿Te quieres sentir viejo y bien mmmbop? Así lucen los Hanson hoy después de mil años

Logo