Aburrimiento nivel: J Balvin maltrata a su perrito en TikTok y el internet lo anda cancelando

Aburrimiento nivel: J Balvin maltrata a su perrito en TikTok y el internet lo anda cancelando

por Chipp
Cover J Balvin Perro Maltrato Animal

“Si amar a tu perro es un crimen, me declaro culpable”

¡Cruciooo!.- El internet una vez más se volvió a poner de sensible y están buscando cancelar a J Balvin, quesque por supuesto maltrato animal. El reggaetonero subió a TikTok un video donde está cotorreando con su perro para escapar del aburrimiento y ya lo quieren linchar por eso.

oye y vas a llorar por eso meme

 

Pues aunque su música esté refea, no significa que J Balvin también sea un mal ser humano. El intérprete de “Ginza” está encontrando modos de divertirse en su mansión durante la cuarentena y pues como todos los desesperados, está haciendo tiktoks.

En muchos de sus posts sale jugando con sus perritos y en uno de ellos lo usa como escopeta y la neta es que está divertido. Mira, júzgalo tú:

Aceptemos que entre más lo ves, más risa te da. Sin embargo hay gente en internet que está defendiendo a J Balvin, man, de los otros que le quieren a ventar a PETA encima.

J Balvin perro maltrato animal

 

Además, hay otro video por el que lo están molestando, donde juega con el hocico de su perrita Felicidad, de una manera delicada. Pero ahh no, ahí van los progres a decir que el vato está lastimando a su perro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

La neta es que seguramente a esos perros los tratan mejor que a muchos de nosotros, y sí, seguramente comen mejor y demás. Ciertamente, es que J Balvin siempre ha mostrado un gran amor por sus mascotas y eso es de aplaudirse, aunque ojalá pudiéramos decir lo mismo por su carrera musical.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

s

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar