Los únicos que han usado jeans en cuarentena son psicóticos en potencia: López-Gatell

Los únicos que han usado jeans en cuarentena son psicóticos en potencia: López-Gatell

por Yisus
Jeans en cuarentena López-Gatell

“Vuélvete su amigo para que no te hagan nada malo”, aconsejó

México Trágico.- La Secretaría de Salud realiza una conferencia de prensa todos los días a las 7 pm, con la intención de mantener informados a los mexicanos respecto a la pandemia del coronaviurus. Así, el Dr. Hugo López-Gatell confirmó que las únicas personas que han usado jeans durante esta cuarentena son puros psicóticos en potencia.

“No quiero ni pensar qué clase de gente usa jeans cuando no debe salir de casa. Y es que con este calorón necesitas estar loco para no usar short o no andar en calzones durante todo el día. Hasta se antoja estar en Cuernavaca”, declaró López-Gatell para los reporteros en la conferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya listo para trabajar en esta cuarentena.

Una publicación compartida por Covid de Jesús (@coviddejesus) el

Cabe señalar que el Dr. Hugo López-Gatell hizo esta declaración luego de que se enterase que el 80 por ciento de la población mexicana ya no recuerda ni cómo se siente usar un pantalón. “El pueblo es sabio, el pueblo es bueno”, aseguró mientras le guiñaba el ojo a López Obrador.

Asimismo, se le hizo un recordatorio a la sociedad mexicana de que, si están usando el mismo short cada día de esta cuarentena, lo tienen que lavar. Porque después de 15 días de uso, según el Dr. Hugo, el short ya empieza oler medio feo. “Mi recomendación es que mejor usen sólo un calzón al día”, argumentó.

Acá un ejemplo que dio López-Gatell:

Además, López-Gatell aseguró que si los mexicanos se unen y se proponen no usar jeans en varios meses, tal vez salgamos más rápido de esta pandemia llamada coronavirus. “El trabajo individual ayuda a la colectividad”, confirmó.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar