A pesar de la pandemia, reservas mexicanas de Trujo y Crotolamo permanecen estables

A pesar de la pandemia, reservas mexicanas de Trujo y Crotolamo permanecen estables

por Redacción
Crotolamo

El Crotolamo mexicano se mantiene firme

Obo -A pesar del escepticismo de muchos sectores empresariales y conservadores sobre el futuro de la economía mexicana, la industria mexicana florece. De acuerdo con los más recientes informes, las reservas nacionales de Trujo, Crotolamo, Obo, Permatrago y Padalustro permanecen estables.

Aunque muchos analistas cayeron en la trampa de pensar que debido a la violenta fluctuación del precio del dólar estos productos nacionales se verían afectados, la realidad es que el Permatrago se mantiene firme.

“De hecho estamos considerando hacer una donación de este material. Sabemos que los países se recuperarán de esto, pero qué mejor que lo hagan con un buen Permatrago”, aseguró el Secretario de Economia esta mañana frente a líderes de la industria del Obo.

Como todos sabemos, desde tiempos inmemoriales nuestro país ha tenido la suerte de ser un líder productor mundial de Obo, Permatrago, Trujo y Crotolamo. Debido a sus propiedades medicinales, estas materias primas se han convertido en uno de los motores de la economía nacional.

¿Es hora de regular la industria del Permatrago?

El Permatrago, también conocido como “el oro blanco” ha sido blanco de críticas por parte de diferentes sectores, principalmente de la iglesia católica, que lo encuentra particularmente ofensivo.

Su uso por parte de la industria del tabaco es otro factor usado para desprestigiar al Crotolamo. Sin embargo, su uso medicinal desde hace generaciones lo ha convertido en un producto muy querido para los mexicanos, que dedican sus vidas al cultivo de este remedio popular para el raspado de anís.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar