Pinky y Cerebro estarían de regreso en el reboot de Animaniacs

Pinky y Cerebro estarían de regreso en el reboot de Animaniacs

por Redacción

Tratando de volver a conquistar el mundo

Para todos los amantes de las caricaturas de los años 90, les tenemos la noticia de que pronto tendremos de regreso a nuestros personajes favoritos en la pantalla chica. Las ratas de laboratorio Pinky y Cerebro participarán en el reboot de la serie Animaniacs junto con Jakko, Wakko y Dot.

Gracias a una entrevista con uno de los actores que prestó su voz para el personaje de Yakko, se supo del proyecto de Warner Brothers Animation para traer de vuelta su serie más popular y que fue producida por el mismo Steven Speilberg.

La serie de Animaniacs se transmitió por primera vez en el año 1993 y se centraba en las aventuras de los hermanos Warner: Yakko, Wakko y la pequeña Dot. Sin embargo, se diversificó con personajes secundarios que gustaron al público cansado de ver los mismos clásicos de siempre.

Uno de esos personajes que tuvieron mucha fama fueron las ratas de laboratorio Pinky y Cerebro, quienes todas las noches trataban de llevar a cabo los planes de éste último para conquistar el mundo y fallando por una razón u otra.

Fueron tan bien recibidos por la gente que tuvieron que hacerles una serie especial para satisfacer a los fans. Pinky se caracterizaba por ser una rata simplona, de buen corazón y un poco tonta que podía fastidiar en muchas ocasiones al brillante Cerebro.

De acuerdo a Comic Book, el nuevo reboot de Animaniacs contará con la participación de los actores principales que prestaron sus voces en la serie animada. Así que Rob Paulsen (Yakko y Pinky), Jess Harnell (Wakko), Tress MacNeille (Dot) y Maurice LaMarche (Cerebro) son los nombres confirmados hasta el momento.

Todavía no existe fecha oficial para el estreno de la serie; sin embargo, se especula que se producirán dos temporadas completas y que éstas estarán disponibles en la plataforma de Hulu para finales de este año

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar