¡Venom es real! Una extraña criatura parecida al simbionte de Marvel se vuelve viral (VIDEO)

¡Venom es real! Una extraña criatura parecida al simbionte de Marvel se vuelve viral (VIDEO)

por Redacción

¿Venom en la vida real?

En Twitter se encuentra circulando un video en el que se presenta una extraña criatura que tiene un gran parecido con el simbionte de los cómics de Marvel, Venom. La criatura es de color negro, viscosa y se mueve ante el tacto de la persona que se encontraba grabando su aparición.

El video de casi 15 segundos de duración muestra a esta masa amorfa encima de una roca en lo que parece ser una playa. Las personas que se encuentran acompañando al sujeto del video están igual de sorprendidos y curiosos de esta criatura.

Inmediatamente que subió el video a Twitter, miles de usuarios lo bautizaron como Venom por su parecido con el extraterrestre sensible simbionte con una forma semi líquida que sobrevive por medio de la unión con un huésped, generalmente humano.

Esta nueva sensación viral sacó más de una risa en la que mencionan que apenas nos encontramos en el mes de abril y muchas cosas están sucediendo en el mundo como los meteoritos que pasaron muy cerca de la Tierra la semana pasada, los terremotos y la pandemia del coronavirus.

Aunque no se puede saber a ciencia cierta sin hacer algunos estudios, la criatura amorfa que aparece en el video podría pertenecer a la especie de los gusanos cordón de bota. Los cuales son criaturas invertebradas que pueden medir hasta 55 metros de largo en el mar.

Aún con los avances de la tecnología y los estudios que diversos biólogos marinos realizan día con día, todavía existen criaturas marinas que son un misterio para la humanidad. De hecho, se cree que puede haber especies que no han sido descubiertas debido a que se encuentran en las profundidades del océano.

Sólo el tiempo dirá los nuevos seres que descubrirá la ciencia en el futuro y que forman parte del ecosistema del planeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar