Entregarán mención honorífica a shorts que duren toda la cuarentena sin lavarse

Entregarán mención honorífica a shorts que duren toda la cuarentena sin lavarse

por Adolfo Santino

‘Si lo volteo, aguanta una semana más’, sugirió el dueño de una bermuda

Malecón de la Doble Vista.- Entre los soldados que han dado la batalla durante la pandemia de la sopa oriental, están sin duda los shorts que han aguantado cabalmente lo que llevamos de cuarentena y sin necesidad de lavarse, con lo que en breve serán reconocidos.

‘A todos esos pants, shorts, boxers y camisas de los partidos políticos que han aguantado todos estos días sin lavarse, les estamos agradecidos y en deuda’, así comenzó su panegírico el encargado de dirigir las acciones durante la pandemia.

La situación se repite prácticamente en todos los hogares mexicanos, en donde los shorts destinados para un día jugar basket, ahora están siendo utilizados consuetudinariamente como ropa de gala para enfrentar la contingencia sanitaria, demostrando así la calidad de sus tejidos diseñados para que las personas brincarán para fallar los tiros al aro.

‘Si lo volteo, todavía aguanta otra semana’, sugirió un hombre demostrando así, la importancia de dichos atuendos que fungen como pijamas eternas.

Renee Zellweger Bridget Jones GIF - ReneeZellweger BridgetJones ...

La ceremonia de reconocimiento se hará cuando todo esto haya pasado, es decir, a tiempo para celebrar Halloween, y los shorts de doble vista recibirán una ovación por haber hecho posible el sueño de muchos de no cambiarse durante toda la cuarentena, aplicando para tales efectos baños franceses con desodorantes en aerosol, pero siguiendo siempre con el mismo atuendo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar