OVNIS vs Cuarentena: CIA desclasifica archivos sobre avistamientos

OVNIS vs Cuarentena: CIA desclasifica archivos sobre avistamientos

por Redacción

Los secretos de los OVNIS revelados

Para muchos fans de OVNIS les tenemos la excelente noticia de que ahora podrán consultar algunos archivos que había permanecido cerrados al público hasta ahora. Fue la misma CIA quienes han liberado ciertas publicaciones durante esta cuarentena para que la gente pueda consultarlas.

En un comunicado oficial la agencia informó que habían destacado “ciertos documentos” dentro de la vasta colección de contenidos acerca de los OVNIS, que tanto escépticos como creyentes podrán encontrar interesantes.

Continuaron que “la verdad está ahí afuera y ahora era el momento de la gente de encontrarla”. Junto con su publicación, compartieron algunos enlaces de búsqueda para facilitar a los usuarios a encontrar el material que les llame más la atención y comiencen a leer sobre ello.

Además de su información, la CIA no dejó pasar la oportunidad de recordarle a la gente que se mantenga a salvo en casa durante la pandemia de coronavirus y que obedezca la cuarentena como han solicitado constantemente las autoridades.

Considerando que Estados Unidos es el país con el mayor caso de contagios por COVID-19 en el mundo y con un número creciente de decesos, las autoridades están tratando de aprovechar cualquier medio para que tome las medidas preventivas muy en serio.

Algunos usuarios mencionaron emocionados que pudieron leer información que hace mucho tiempo querían saber, como es el caso de Roswell en Nuevo México que ocurrió el 2 de julio de 1947 y que causó mucho revuelo en los medios de comunicación.

Sin embargo, también otros internautas comentaron que si bien era una gran distracción para el aburrimiento por la cuarentena; esto no es más que una cortina de humo que ya han utilizado antes en los años cincuenta y sesenta para solapar acciones del gobierno estadounidense en la cara de sus habitantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar