"Lucifer" aparece en foto de la Luna: es el Ángel Caído, dicen

“Lucifer” aparece en foto de la Luna: es el Ángel Caído, dicen

por Redacción

Cuando se te aparece el Diablo

La última noche de marzo, en lugar de ser como otra cualquiera, fue motivo de caos en las redes sociales. Algunos usuarios compartieron unas fotografías de la Luna rodeada de nubes que parecían tomar el aspecto de Lucifer; de acuerdo a una pintura de Alexandre Cabanel.

El famoso cuadro del artista francés data de 1847 y fue llamado “El Ángel Caído”. La historia detrás de la pintura retrata a Lucifer, que durante un tiempo fue la mano derecha de Dios. Siendo un ser muy inteligente y hermoso, el ángel tenía como defecto la soberbia; lo que le hizo rebelarse contra su creador al creerse igual a él.

Según dice el capítulo 12 del libro de Apocalipsis perteneciente al Nuevo Testamento, una gran batalla de los cielos se describe en la que un grupo de ángeles rebeldes liderados por Lucifer son derrotados por el Arcángel Gabriel y sus ángeles.

Como castigo por tal levantamiento, Lucifer fue considerado como un ángel caído y condenado a vivir en la Tierra. El pintor Cabanel pintó a este ser lleno de ira y rencor contra su creador en su pintura con minucioso detalle.

https://twitter.com/leoelmonero/status/1245229915391262720

Esa misma mirada parece que apareció en el cielo del 31 de marzo y muchos tuiteros dejaron ver que esto era una señal divina. Aunque considerando las circunstancias por las que pasa el mundo debido al coronavirus, no creen que augure nada bueno.

Sin embargo, otros usuarios vieron esta aparición con humor y recordaron otras situaciones semejantes con Santos, vírgenes e incluso al mismo Jesús que han aparecido en comida, objetos y grutas.

Mientras que otros se han puesto a reflexionar si la aparición de Lucifer tendrá un significado más profundo que las personas no han logrado interpretar aún. Si bien puede ser un poco aterrador, lo cierto es que este fenómeno es una coincidencia bastante artística del cuadro de Alexandre Cabanel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar