Querétaro nivel: Dos intoxicados por hacer gárgaras con Pinol para curar coronavirus

Querétaro nivel: Dos intoxicados por hacer gárgaras con Pinol para curar coronavirus

por Gazapotl

Creyeron que el meme era real…

Meméxico.- El coronavirus world tour está provocando que el mundo entero se ponga a trabajar para erradicarlo. Aunque un clásico de la limpieza nacional, el Pinol, asegura tener la facultad de eliminar al bicho chino…

Y aunque la etiqueta del Pinol sí dice eso, tampoco es la cura, aunque a dos personas en Querétaro se les hizo bien fácil echarse unos buches del producto que en el pasado te regalaba una botella autografiada por Jaime Camil, combinado con cloro, para así “evitar” contagiarse del COVID-19.

Obviamente esta situación terminó mal y ambas personas tuvieron que ser auxiliadas por los servicios de emergencia del  Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para de forma rápida lavarles el estómago antes de que les diera una neumonía química.

No tío, tomar Pinol no te cura el coronavirus…

“Si hemos tenido dos atenciones específicas de personas que, ante la mala información que tienen, han ingerido una cloro y la otra pinol; porque alguien les dio la recomendación que haciendo gárgaras de eso, podían evitar la enfermedad” informó Carlos Casillas, director de la CRUM en Querétaro.

También lee

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica
Así que los dos casos reportados en Querétaro fueron provocados por información encontrada en redes sociales, así que cuidado, a menos de que no te lleves muy bien con tu tío, no le vayas a mandar este meme…

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar