A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

por Gazapotl
Luisito Comunica

Vaya dato perturbador…

Meméxico.- El año pasado todos nos enteramos de cómo Luisito Comunica terminó su relación con su novia Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule“, tras un escándalo que tuvo de todo: Amigos traicioneros, la intervención de Lizbeth Rodríguez y una supuesta infidelidad.

Y aunque después se especuló sobre el regreso de la pareja, parece ser que la verdad es que Luisito Comunica ya le aplicó un “thank you next” y tiene nueva novia. Aquí la investigación periodística de nuestro grupo de becarios.

Luisito Comunica y el amor…

Todo comienza con TikTok, esa red social que los chavorrucos no entendemos pero en la cual ayer Luisillo el Pillo subió un video con la ayuda de una mujer. Como diría Furcio, Córrela:

Pero ¿quién es la bella dama que le ayudó a grabar ese contenido a Luisito Comunica? Para ello era necesario saber un dato de la casa del youtuber… tiene una pared horrible, peor muy reconocible en su terraza, la cual se puede apreciar en el fondo del siguiente video que también compartió ayer, pero en Instagram. Ahí veale, apúntele bien:

Pues esa pared tan fea vuelve a verse en la siguiente imagen y pum, nueva novia revelada:

Su nombre es Arianny Tenorio, de 25 años, nacida en Anzoátegui, Venezuela, pero nacionalizada mexicana. Alumna de conducción del CEA de Televisa y candidata a Miss CDMX 2020…

Tiene carrera como modelo y también su canal de youtube y tik tok donde la hace de influencer. Acá la podemos ver mejor:

Y aunque lo anterior sólo prueba de que pasaron un buen día en casa de Luisito, desde hace más de un mes que tienen que ver y ella hasta viste la ropa del Rey Palomo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto Ary esperando al Uber… 😆🕊 . . . #negro #makeup

Una publicación compartida de Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

¿Serán sólo “amigos” o el tiempo nos dará la razón y revelarán su noviazgo? Son preguntas que tal vez jamás encuentren respuesta ¿Esta claro?

También lee:
Govierno de la Siudad de Mejico anunsia que serrará el Metro por remodelasion

metro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar