Reportan que la Frikiplaza huele bien por primera vez en su historia

Reportan que la Frikiplaza huele bien por primera vez en su historia

por Lui
Frikiplaza

Desde su inauguración no había estado tan limpia

México.- Luego de que ya pasaron de 7 a 23 días de cuarentena (no sabemos bien, ya perdimos la cuenta), nos informan algo que prácticamente es uno de los mayores milagros presenciados en el país: la Frikiplaza tiene buen olor por primera vez en su historia.

Al parecer los días de aislamiento han hecho que la madre naturaleza se esté tomando un buen respiro de la humanidad. O sea que ha podido respirar tranquilamente en todos los rincones del mundo, incluida la Frikiplaza, sin miedo de que le llegue un tufo medio raro de otaku.

Una nueva era para la Frikiplaza y la humanidad

Y es que, desde su inauguración, la Frikiplaza no había tenido un hermoso olor floral; de hecho, se pensaba que jamás volvería a oler bien, aun cuando los otakus se bañaran pues, se creía, que la pestilencia ya había sido absorbida por las paredes de este peculiar lugar.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues, aunque la Frikiplaza ya huele chido, las casas y las colonias donde anida la comunidad otaku ha comenzado a presentar un extraño aroma que es una mezcla de sudor adolescente, virginidad suprema y 279 días sin bañarse.

De igual modo, los otakus ofrecieron dar tutoriales en línea, mientras dura la cuarentena, para enseñar cómo permanecer muchos días sin bañarse. “Ese es nuestro don y nuestra maldición”, concluyó un niño rata mientras corría como Naruto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar