Todo lo que sabemos sobre la fusión de Kim Kardashian y Bad Bunny

Todo lo que sabemos sobre la fusión de Kim Kardashian y Bad Bunny

por Yisus
Bad Bunny es Kim Kardashian

No te preocupes, no muerde

México Mágico.- De repente, en el internet se comenzó a compartir una imagen de Bad Bunny vestido como Kim Kardashian, y todo el mundo creyó que se trataba de un ser maligno que venía a destruirnos junto al coronavirus.

Sin embargo, la verdad parece ser más aterradora que esto, ya que el Conejo Malo es un reguetonero y dicho género musical tiene la peor fama del mundo. Además, cabe mencionar que el reguetón es tachado como machista y misógino, entre otras cosas, por lo que estas imágenes de Bad Bunny no cuadran en lo absoluto.

“Nicky Rosalia Kardashian Bunny”, fue como le pusieron a este nueva heroína que nos ha dado el internet. Mientras que otros se han limitado a sólo llamarla Lola Bunny. Porque aceptémoslo, el reguetonero puertorriqueño se ve mucho mejor así.

Y es que Bad Bunny sacó hoy el video oficial de “Yo Perreo Sola“, en donde aparece vestido como mujer, promoviendo un mensaje de diversidad de género. Aunque no salen mujeres en el audiovisual, ¿por qué? pues porque las modelos están en cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Bad Bunny vs el patriarcado

Como cualquier persona que se vuelve súper famosa, Bad Bunny se ganó el amor de miles pero el odio de millones con su nuevo video, ya que cualquier figura pública que exponga su postura ante cualquier movimiento social, siempre se verá plástica y muy pocos le creerán, no importa si sus intenciones son auténticas.

Como sea, Bad Bunny sigue ganando millones de dólares mientras irrita a todos los machos homofóbicos y metaleros del mundo. Quienes al hablar mal del reguetón, su único argumento era el de que fomenta la violencia contra la mujer.

Acá el video:

Seguiremos informando hasta que Bad Bunny sea tan odiado como Residente Calle 13.

En otras noticias, las razones por las que Diosito nos castigó con el coronavirus:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se nos dijo, se nos advirtió, se nos repitió incluso. Se nos estuvo di y di. #ElDeforma #InformacionQueCura #Memazos #CoronaVirus #Memexico

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar