Día 5 de Cuarentena: Bad Bunny pierde la cabeza escuchando a los Tres Tristes Tigres

Día 5 de Cuarentena: Bad Bunny pierde la cabeza escuchando a los Tres Tristes Tigres

por Yisus
Día 5 de cuarentena de Bad Bunny

El corrido del coronavirus para el Apocalipsis

Crossovers que nadie pidió.- Llevamos cinco días de cuarentena y hay gente que ya perdió la cabeza. Un ejemplo de esto es Bad Bunny, el famoso reguetonero puertorriqueño que aman las feministas y que es odiado por tu tío el chavorruco.

Y es que Bad Bunny publicó un video a su cuenta de Instagram en donde aparece haciendo varias cosas sin sentido, mientras escucha “el corrido del coronavirus”, escrito e interpretado por los Tres Tristes Tigres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Covid de Jesús (@coviddejesus) el

En el video que compartió Bad Bunny en su Instagram, también aparece su novia, una joven afortunada que enamoró al mejor músico y conejo malo de todos los tiempos. Aunque parece que la obligaron a salir en el audiovisual.

Cabe mencionar que en el video se puede apreciar que Bad Bunny no sabe bailar. Además, se nota a leguas que el puertorriqueño sufre de ansiedad, lo que hizo que perdiera la cabeza con mayor facilidad en esta cuarentena del coronavirus.

Acá el video que subió el reguetonero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La cuarentena de Bad Bunny

Asimismo, en los últimos videos musicales que el Conejo Malo subió hace unas cuentas semanas, se predijo la cuarentena por el coronavirus. Pues en ellos se ve a un niño encerrado en su cuarto escuchando el nuevo disco de Bad Bunny, sí señor.

Pero finalmente, el reguetonero boricua prefirió escuchar a los Tres Tristes Tigres:

Seguiremos informando hasta que Bad Bunny y los Tres Tristes Tigres escriban una canción juntos. Porque los mejores crossovers son los que nadie pidió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar