Gobierno propone comenzar Los Juegos del Hambre para sobrevivir la cuarentena

Gobierno propone comenzar Los Juegos del Hambre para sobrevivir la cuarentena

por Chipp
cuarentena

Dividirán a México en 12 distritos y un Capitolio

Distrito 13.- La Secretaria de Gobernación anunció un acuerdo con el gobierno de Panem para celebrar la primera edición de Los Juegos del Hambre en México. El plan no sólo incluye la peligrosa competencia, sino también la reorganización de nuestros estados.

Mañanera katniss effie peeta juegos del hambre

Así es, ese don le está viendo las pompis a Katniss

Olga Sánchez Cordero presentó durante la conferencia mañanera un mensaje del Presidente Snow, quien habló de las ventajas que generan Los Juegos del Hambre en una nación, sobretodo en estados de crisis como lo es una cuarentena.

Aunque el líder de Panem no pudo asistir, en su representación se presentaron Katniss Everdeen, Peeta Mellark y Effie Trinket en el Palacio Nacional.

president snow hunger games

¡Que la suerte esté siempre de su lado, aunque sea en la cuarentena!

De acuerdo con el plan de SEGOB, los escasos recursos que quedarán en México tras el encerrón por el coronavirus podrían provocar saqueos y disturbios en todo el país. Así que distraer al pueblo con una competencia deportiva sería lo más correcto para evitar esto.

También se anunció que para evitar la decadencia de la economía, los 31 estados se dividirán en 12 distritos y la CDMX se convertirá en el Capitolio del país. De este modo, cada quien se hará responsable de sus broncas, sin tener que culpar al gobierno.

mexico distritos

 

Se espera que esta cuarentena dure entre 3 y 5 meses, para lo que los Juegos del Hambre se celebrarían entre Diciembre o Enero. Así que si tienes entre 12 y 18 años, mejor ponte a entrenar chingón para que si te toca ser tributo, tengas chance de ganar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar