Todo lo que sabemos sobre Canal 5 publicando videos perturbadores en la madrugada

Todo lo que sabemos sobre Canal 5 publicando videos perturbadores en la madrugada

por Oso Rulo
canal 5

Aguanta las carnes, 2020

Luna de Plutón.- Ya sabemos que este año es el último, por eso nos hemos preparado mental, y creativamente, para imaginar la siguiente catastrofe. Meteoritos en Nigeria, quemadas del Chiquihuite y el Cerro de la Estrella, celebridades llenas de Covid19, el cielo es el límite. Hoy nos (no) sorprenden los niños rata encargados de la comunicación de Canal 5.

Hagamos la noticia corta: Canal 5 publica cosas cringe a propósito. Para los que han visitado la subnormalidad de la página con anterioridad, tanto en FB como en Twitter, se les puede ver compartiendo memes de Karmaland, Free Fire, Fortnite, furrosidades, entre otras cosas.

Más tarde que temprano, supieron poner el dedo en la llaga. Desde unos días para acá se ha reportado que ponen videos enigmáticos y altamente drossóticos a las 2 am, luego de un rato son eliminados de la página. ¿Illuminatis? ¿Gente cangrejo? ¿Reptilianos cansados de sus trabajos humanos de Community Manager? Sí, quizá sea eso.

Un usuario de Twitter encontró el Codigo Davinci de nuestros tiempos, una serie de videos cripticos sin explicación alguna que tienden al YoutubePoop, , tipografías de Zalgo, al nauseabundo earrape y al deep fried como si su vida dependiera de ello.

El hilo como podrán ver arriba, detalla y registra hasta el momento todos los videos encontrados. Tampoco es algo del otro mundo, puedes buscarlos en youtube y pegarlos, ya lo raro es que siendo una página oficial se pongan tan “rebeldes”, transgresores, disruptivos, bien outsiders.

No es la primera vez que la televisora fundada por Don Camarena rompe con la simulación. Su última aparición data con los misteriosos videos de Selena Delgado en los segmentos de “Al servicio de la comunidad”. Quizá el secreto detrás de todo esto es que los chicos tienen demasiado tiempo libre en cuarentena, igual que todos nosotros.

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica

Agradecemos la investigación con calidad del CISEN a la usuaria Dog Vinci, quien parece tiene tiempo de sobra en tiempos de cuarentena.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar