Clásico que pides unas papas a la francesa pero te las dan con un gallo... de marihuana

Clásico que pides unas papas a la francesa pero te las dan con un gallo… de marihuana

por Yisus
Papas a la francesa con marihuana

No lo supo agradecer

México Mágico.- Por si creías que las cosas buenas ya no pasan en estos tiempos del coronavirus, pues estabas muy equivocado, ya que hace un par de días una chica pidió unas papas a la francesa pero se las dieron con todo y un churro de marihuana. Aunque ella no lo supo agradecer.

Esto lo denunció una usuaria de Instagram a través de sus historias. Ahí contó lo que le había pasado a su hermana, quien al pedir unas papas para acompañar su hamburguesa, se encontró con el desayuno perfecto de León Larregui.

Acá la storie:

Según la usuaria de Instagram, fue la Burgueria Mx, un restaurante de hamburguesas en Hermosillo, Sonora, quien le mandó a su hermana un paquete de papas a la francesa con marihuana. Para que le diera más hambre y comiera más, tal vez.

No obstante, la misma usuaria de Instagram, publicó otra historia en donde aseguró que el dueño de la Burgueria Mx ya se disculpó con ella. Lo que nos asegura que algún marihuano de Hermosillo, Sonora, se ha quedado sin empleo.

Acá la segunda storie:

Papas a la marihuana

Asimismo, entre los internautas surgieron varias teorías respecto a este churro de mota en las papas a la francesa. Pero la que más sobresalió fue una que dice que la chica es dealer. Y que estaba realizando un estudio de producto cuando la cacharon sus papás, por lo que tuvo que inventarnos toda esta historia.

Sin embargo, esta no es la primera vez que pasan este tipo de mágicas cosas. Pues existen diversas imágenes en internet de gallos de marihuana en algún tipo de comida rápida. Impresionante.

Seguiremos informando hasta que nos pase esto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar