Lunchtime: el perturbador video que Canal 5 publicó en Twitter

Lunchtime: el perturbador video que Canal 5 publicó en Twitter

por Redacción

¿Qué está pasando aquí?

Durante este periodo de cuarentena, muchos mexicanos se encuentran encerrados en sus casas y con una serie de cambios en los hábitos de su rutina cotidiana. Es por eso que no es extraño encontrar a muchos usuarios de Twitter en la madrugada buscando contenido en la plataforma.

Sin embargo, no todo los feeds son iguales y esto claramente lo hizo ver la cuenta del Canal 5 (perteneciente a Televisa) con sus publicaciones perturbadoras. Un tweet que publicó alrededor de las 2:03 de la mañana puso los pelos de punto a más de un usuario curioso.

Uno que otro individuo con mucho tiempo libre (y buena memoria) recordó que el video perturbador del Canal 5 pertenece originalmente a una serie de videos del canal “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen” y que éste en particular se llama “Michael Rosen Lunchtime”.

El presentador inglés se centraba en contenido especial para niños en el que les enseñaba aspectos cotidianos de la vida en un lenguaje adecuado para ellos. Podría considerarse como la versión de Plaza Sésamo versión inglesa.

https://twitter.com/LaOximoron/status/1245341903115223042

La edición hace maravillas y la grabación original fue editada de tal manera que se encuentra con colores invertidos de blanco a negro. Así como el rostro de Michael Rosen que está presentado en color rojo.

Este nuevo clip en particular de 13 segundos de duración, llamado “Lunchtime”, aparece la silueta de un hombre repitiendo una y otra vez la frase “time for a lunch, munch” (tiempo para un almuerzo, bocadillo) con una voz distorsionada.

Conforme va avanzando el video, el clip de la toma se centra en su rostro y se vuelve cada vez más perturbador. No se sabe si hackearon la cuenta de Canal 5 o sólo es una estrategia publicitaria por parte del canal de televisión.

Lo cierto es que el videoclip fue borrado de la cuenta de Twitter alrededor de las 8 de la mañana de hoy. Y muchos usuarios de la plataforma han dicho que no es la primera vez que aparecen estos videos tan random  en las redes sociales del Canal 5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar