Xbox Games With Gold: videojuegos gratis para este abril de cuarentena

Xbox Games With Gold: videojuegos gratis para este abril de cuarentena

por Redacción

Llamando a todos los gamers

Para todos los usuarios que están suscritos al programa de Xbox Live Gold, la compañía reveló cuáles serán los videojuegos que podrán descargar gratuitamente este mes de abril y sobrellevar de alguna forma la pandemia de coronavirus y la cuarentena.

Los usuarios del Xbox One y el Xbox 360 contarán con los títulos más sorprendentes para pasar horas de diversión frente a sus consolas. Podrán entrar a un mundo de fantasía, correr en una pista de carreras, realizar juegos de rol o ser un superhéroe salvando la ciudad.

Tenemos el título de Project Cars 2 para los amantes del Xbox One desde el 1 al 30 de abril.  Distribuido por Bandai Namco y desarrollado por Slightly Mad Studios, esta entrega promete la elección de una gran cantidad de autos, opciones, características para personalizar tu experiencia y más.

Otro videojuego para el Xbox One es Knights of Pen and Paper Bundle, un juego de rol desarrollado por Behold Studios. Este título promete a los usuarios entrar de lleno a este mundo en el que podrán controlar a los personajes ficticios como a los jugadores de la mesa. Estará disponible desde el 16 de abril hasta el 15 de mayo de este año.

Por otra parte, Toybox Turbos es un título que podrán disfrutar los gamers del Xbox 360 a partir del 16 al 30 de abril. Este juego se trata de carreras de autos de juguete con muchas opciones de carros para elegir, pistas e ítems que podrás usar durante la competencia.

Finalmente, Xbox with Gold ha declarado que hoy será el último día para poder adquirir su copia gratis de dos títulos de marzo que fueron muy populares entre los jugadores. Tenemos la temporada completa de Batman: The Enemy Within y Sonic Generations; uno de los últimos títulos 3D de Sonic.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar