Green Day regresa con su remix "Wake me up when pandemia ends"

Green Day regresa con su remix “Wake me up when pandemia ends”

por Maestro Bergstrom
Green Day

Green Day regresa con una nueva versión de su éxito de 2005

Corona Capital, ¿será el primer concierto después de la pandemia?.- Amigos, hermosa época la que vivimos hace años los que éramos adolescentes hace 15 años. Llegabas de la escuela, te tomabas una coca y veías los 10 más pedidos. Una de mis bandas favoritas era Green Day, quien tenían tremendo videazo para “Wake Me Up When September Ends”:

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

Pues ahora la banda integrada por Billie Joe Armstrong, Vladimir Putin y un francés loco que se parece a Tazmania, estarán intentando relanzar su carrera con la nueva versión de su éxito de hace 15 años con el título, “Wake Me Up When Pandemia Ends”.

Concentrados en que este nuevo sencillo y video van a jalar mucho más que sus últimos tres discos (por el simple hecho de que los anteriores no jalaron nada), Green Day se muestra contento y no tienen reparo en hacer mella del morbo y de la coyuntura, comentó Valdimir Putin, presidente de Rusia que se dio un tiempo durante la cuarentena para grabar y cotorrear con sus amigos gringos..

El video trae un chismazo detrás

Además de que el tema relanzará la carrera de Green Day, se buscará la reunión de los propios actores del video original, quienes, dicho sea de paso, se enamoraron en la grabación del video, se casaron y tuvieron un hijo. Pero desafortunadamente se divorciaron en 2014 por lo que la filmación del video también buscaría reunir a una familia.


El video de Green Day era prácticamente un corto situado en Estados Unidos durante la Guerra de Irak que promovió el gobierno de Bush, misma a la que fueron reclutados miles de jóvenes muchos de los cuáles murieron ahí. Si bien debería indignarnos la cantidad de latinos que murieron en Medio Oriente, este video retrata el caso de un chavo y su novia que deben separarse para que el vaya a la Guerra.

La actriz fue Evan Rachel Wood, ahora consagrada actriz de Hollywood en pelis como Across The Universe o la serie de HBO, Westworld.

El chavo que es reclutado es personificado por Jamie Bell que actuó de Billie Elliot en su infancia y en películas como Jumper o recientemente de Bernie Taupin en Rocketman.

Jamie Bell se encuentra actualmente casado con Kate Mara con quien también cría a su hijo de Evan Rachel Wood no tenemos más noticias al respecto pero en dado caso que el video de Green Day reúna a los que alguna vez fueron esposos…

SEGUIREMOS INFORMANDO

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar