Marvel ya le encontró a Keanu Reeves su personaje ideal y está que arde

Marvel ya le encontró a Keanu Reeves su personaje ideal y está que arde

por Chipp
Cover Marvel Keanu Reeves Ghost Rider

Llamas a tiiiii

San Venganza.- Los fans ya le andamos gritando a Marvel “Fírmalo, Gio, fírmalo”, luego de que se anunciara que por fin, Keanu Reeves podría integrarse al Marvel Cinematic Universe como el anti-héroe, Johnny Blaze mejor conocido como Ghost Rider.

Keanu Reeves Ghost Rider

 

Hace 13 años, Nicolas Cage se montó a la motocicleta y fue el primer Ghost Rider en la pantalla grande. Luego, le tocó a Gabriel Luna, como la versión latina del Vengador Fantasma, Robbie Reyes en Agents of SHIELD, que sí fue parte del MCU.

En los cómics, Johnny Blaze termina siendo Ghost Rider, no sólo por una maldición en su familia, sino porque también el muy zonzo, firmó un trato con el demonio Mefisto para que salvara a su papá del cáncer, pero el dude de las tinieblas le jugó chueco.

Ghost Rider Robbie Reyes MCU

 

Ahora reportes de fuentes mamalonas y confiables en Hollywood indican que Keanu Bebé ya anda en negociaciones finales con Marvel, para interpretar al intrépido motociclista y podría tener un cameo en Doctor Stange in the Multiverse of Madness.

Pero de todos modos, el artista Yadvender Singh Rana, ya nos adelantó cómo podría verse Keanu Reeves como Ghost Rider:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yadvender Singh Rana (@ultraraw26) on

Nosotros no podríamos estar más que encantados de que esta noticia se hiciera realidad pero habrá que esperar probablemente hasta finales de año para que este show se confirme o no.

Mientras bailemos de emoción, imaginándonos a Keanu en una peli de Avengers.

Brad pitt excited gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar