Eugenio Derbez presume cuerpazo en traje de baño

Eugenio Derbez presume cuerpazo en traje de baño

por Jovinho Estrada

Luce espectacular a sus 58 años

México.- El comediante, director, productor, influencer y madre de familia, Eugenio Derbez, presumió cuerpazo a sus 58 años. En una foto subida a instagram, el ex becario de Chabelo lució su espectacular físico para promocionar la línea de jabones que acaba de lanzar al mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy FELIZ porque a partir de hoy ya pueden encontrar @amainatural en AMAZON mexico😱(y el envío es gratis!) @mariannaburelli y yo creamos esta empresa hace menos de un año y ha sido increíble la respuesta de todos ustedes. Nosotras moríamos por encontrar shampoo, acondicionador y crema en barra, 100% naturales, sustentables y que SÍ funcionaran y fue así como decidimos crear AMAI. A quienes no lo han probado espero les guste tanto como a todos los que ya lo usamos 😍 (Y muy pronto en Amazon USA así que estén pendientes!) Recuerden que son 100% libres de sulfatos, parabenos, sintéticos, aceite de palma, silicona, fragancias químicas y plástico.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Los comentarios de la publicación se llenaron de piropos para el director de No se aceptan devoluciones. Miles de caballeros halagaron su bien formado y mejor trabajado cuerpo. Otros le reclamaron el daño que le ha hecho al cine mexicano y algunos más le recordaron que sus mejores personajes los escribió Gus Rodríguez.

Sin embargo, este tipo de publicaciones refleja el buen ánimo con el que Eugenio Derbez encara la vida. Hace pocos días, anunció su separación de Mauricio Ochmann, a quien conoció cuando su ex pareja, Victoria Ruffo, se lo sabroseaba en La Madrastra. 

Derbez, en excelente forma

A pesar de los dramas familiares, Derbez se encuentra en excelente forma no sólo física sino creativa. Luego de dirigir su saga de exitosas películas en Estados Unidos, Eugenio se reinventó como actor en una nueva versión de “Como si fuera la primera vez”, además de seguir atrayendo seguidores en su fase de influencer.

A su vez, se espera la grabación de una segunda temporada de De Viaje con los Derbez, esta vez sin Mauricio Ochmann, sin embargo, aún se trabaja en ella, ya que las agendas de Eugenio rara vez coinciden con las de Derbez, Eugenio y Derbez, ah y también Derbez. Estaremos al tanto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar