Perro falla en misión a la tienda por Cheetos azules, dice que había puros grises

Perro falla en misión a la tienda por Cheetos azules, dice que había puros grises

por Maestro Bergstrom

Familia en cuarentena exige a perro “ponerse las pilas”

Ya no quiten la cuarentena, ya me acostumbré.- En una de las épocas más estresantes que hemos vivido en la historia, las malas noticias no dejan de llegar a nuestras pantallas y la de hoy, pues no se queda muy atrás pues un perro llamado “El Boris” fue elegido para ir a la tienda por unos Cheetos azules, pero falló, compró unos rojos.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

“El Boris”, perro gris de la raza Pitbull callejerito, se defendió al llegar a casa diciendo que trajo los que le olieron más rico, más o menos como a los gases de su dueño, además de que todas las demás bolsas se veían del mismo color, gris.

La familia Sanchez-Cordero se lamenta por haber regañado a su perro, sin embargo, argumentan que la elección de quién se sacrificaría para ir a la tienda fue hecha con base en la rapidez de los concursantes. “El Boris” es por mucho el más rápido de la casa, y en una ceremonia tipo Juegos del Hambre a la que el perro se sometió, esto es importante, voluntariamente.

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO LAS INTERACCIONES PERRO-HUMANO VUELVAN A DAR DE QUÉ HABLAR

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar