Amor en tiempos del coronavirus: Cancelan boda y reparten banquete en un hospital

Amor en tiempos del coronavirus: Cancelan boda y reparten banquete en un hospital

por Yisus
Cancelan Boda en tiempos de coronavirus

No usaron cubrebocas

México Mágico.- El libro del amor en los tiempos del coronavirus ya se está escribiendo, y Andrea y Gustavo son la pareja de enamorados que ocupa la primera parte, ya que cancelaron su boda para repartir el banquete en un hospital.

Andrea y Gustavo lograron casarse este fin de semana en el registro civil de Irapuato, Guanajuato. Sin embargo, la fiesta de boda con la que habían soñado no se pudo llevar a cabo, por la contingencia sanitaria que estamos viviendo. Así, la pareja decidió apoyar a los que más lo necesitan en este momento.

La hermosa pareja repartió la comida que se entregaría en el banquete de la boda, a los pacientes hospitalizados en el Hospital General de Irapuato, Guanajuato. Y los presentes no dudaron en compartir el momento que llenó de esperanza a todo México.

Asimismo, Andrea y Gustavo se mostraron muy contentos y orgullosos al poder ayudar a los enfermos, asegurando que ya habrá tiempo para realizar la fiesta de la boda. Si es que López-Gatell logra salvarnos del coronavirus.

Acá la transmisión en vivo que hizo un medio local:

También lee:

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica

Coronavirus vs Amor

No cabe duda de que pocas personas se atreverían a hacer lo mismo que Andrea y Gustavo. De hecho, el 99 por ciento de los mexicanos se hubieran encerrado en sus casas con toda esa comida durante la cuarentena.

Pero gracias a Dios que existen parejas como estas. Aunque también fue Dios quien nos mandó el coronavirus. Por lo que se espera que recapacite ese señor.

Seguiremos informando, o no, mejor no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar