López-Gatell Memes

Su currículum no lo tiene ni Obama

EL Fin Del Mundo.- Cuando México lo creía todo perdido, Hugo López-Gatell Ramírez, un héroe que ya había salvado al país en otras ocasiones, entró en acción y ahora es el único que ha mantenido bien informados a los mexicanos respecto al coronavirus.

López-Gatell es Médico Cirujano por la UNAM, especialista en Medicina Interna por el Instituto Nacional de Ciencias Médicas, maestro en Ciencias Médicas por la UNAM, doctor en Epidemiología por la Johns Hopkins University, y el rey de nuestros corazones por México.

Asimismo, López-Gatell salvó a México en el año 2009 con su participación durante la pandemia de la Influenza AH1N1. Cuando el país era gobernado por el PAN y las esperanzas se perdían cada vez más.

Y ahora, más fuerte y poderoso que nunca, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la Secretaría de Salud de México, se puso la capa del Doctor Strange para salvar a los mexicanos con su sabiduría. Por esta razón es que aquí te traemos los mejores memes que nos explican por qué este señor es el crush de los y las mexicanas.

Acá los memes de López-Gatell:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

También lee:

A un lado Chule. Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva novia de Luisito Comunica

Luisito Comunica

9.

10.

11.

12.

13.

14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@outofcontextcdmx

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

Compartir Otros 27 memes de López-Gatell para que veas por qué es el crush de México

Logo