Las pistas que mostraron que Luisito Comunica tiene nueva novia

Las pistas que mostraron que Luisito Comunica tiene nueva novia

por Redacción

¿El amo toca a la puerta?

No cabe duda que cuando se tiene un poco de tiempo libre, Internet y un objetivo cualquier persona se puede volver en un excelente detective. Y es que usuarios de Twitter descubrieron por una serie de videos que el popular Youtuber Luisito Comunica podría tener una nueva novia.

Muchos recordarán que hace poco más de un año, se hizo viral un video en donde supuestamente el famoso vlogger le fue infiel a su novia Cinthya Velázquez, mejor conocida como “La Chule”. Momento que no sólo fue incómodo para todos los involucrados pero que se volvió tendencia en poco tiempo.

En una dinámica realizada por la youtuber Lizbeth Rodríguez reveló una conversación de WhatsApp entre el youtuber y su amigo, el influencer Ryan Show. En esos mensajes supuestamente Luisito confiesa que tuvo relaciones sexuales con una chica que no era su novia.

“La Chule” dudó de la veracidad de ese video y pidió a los usuarios que dejaran de etiquetarla y hablar del asunto. Al mismo tiempo que lamentaba que los detalles e intimidades de su relación fueran tan públicas con desconocidos.

Pero bueno, dejando todo ese drama atrás, parece que un nuevo amor se ha presentado ante Luis Arturo Villar. Y es que en redes sociales circula el rumor de que Luisito tiene nueva novia y parece ser que es la guapa influencer Arianny Tenorio.

Los fans hicieron una conexión entre estas dos celebridades gracias al contenido que comparten en sus respectivas plataformas. Y es que no hay que dudar de las habilidades detectivescas de quien tiene acceso a Internet y mucho tiempo libre.

La venezolana nacionalizada mexicana, Arianny ha subido varios videos a la plataforma de Tik Tok a lado de Luisito en muchas ocasiones. Y por si fuera poco han encontrado videos y fotografías en las que la influencer luce un bikini en una terraza con una pared muy peculiar.

Fue cuando un fan pudo recordar que esa misma pared es la que tiene Luisito Comunica en su casa, a muchos usuarios de Twitter ya no les quedó duda de que tienen una relación más allá de la amistad. Aunque aún no han dicho nada al respecto los dos famosos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar